jueves, 15 de abril de 2021

Tu Palabra es pura y deseable

Las palabras del Señor son puras, son como la plata refinada, siete veces purificada en el crisol. 

Salmo 12:6. NVI.


Lectura: Salmo 12:1-8.  Versículo del día: Salmo 12:6.


MEDITACIÓN DIARIA


La Palabra del Señor es pura como la plata refinada nos dice el versículo del día. Como el oro sus enseñanzas, dice el Salmo 119:140 en la Traducción Lenguaje Actual. Y por esto se convierte en deseable más que el oro, el oro refinado y dulce más que miel (Salmo 19). Por eso mismo, llevarla hacia el cansado u oprimido, cae como agua fresca al alma sedienta. “Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: !!Tu Dios reina!” (Isaías 52:7).

El Señor desea, además de ser un mandato que tanto tú como yo nos convirtamos en mensajeros del reino de Dios impartiendo la Palabra del Señor, que vale muchísimo más que el oro y la plata del mundo.


Amado Señor Jesús: gracias por tu Palabra que es verdad; que es miel que endulza el paladar y agua fresca para las almas sedientas. Vale mucho más que todo el oro y la plata del mundo. Señor, que nuestras vidas se llenen de ella y de igual manera, pon el querer compartir esta delicia con los que no te conocen. Pon en cada uno de nosotros, el deseo de esparcirla por donde quiera que vayamos para que ellos puedan degustar el hermoso regalo de tu Palabra. Gracias Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: