lunes, 5 de abril de 2021

Porque Él vive, viviremos también en victoria

—¿Por qué buscan ustedes entre los muertos al que vive? No está aquí; ¡ha resucitado! 

Lucas 24:5b-6).


Lectura: Lucas 24:1-12. Versículos del día: Lucas 245b-6.


MEDITACIÓN DIARIA


La resurrección del Señor Jesús es un hecho innegable; creo que es el acontecimiento más grande de la Iglesia. Su tumba está vacía (Juan 20:1; Marcos 16:2-6); contrario a la tumba de cualquier otro líder religioso. Y porque Él resucitó, nosotros también lo haremos (1 Corintios 15:22). ¡Gloria a nuestro buen Señor! En verdad el Señor Jesús pasó de la muerte a la vida. La resurrección significa también cambio, transformación para cada uno de nosotros. Nuestro cuerpo natural se va transformando en espiritual porque el último Adán (Jesús), nos transformó con su muerte, en el Espíritu que da vida. ¡Jesús vive! Y vive en cada uno de nosotros. ¡Aleluya!

Teniendo en cuenta que Jesús, sí se levantó de entre los muertos y que lo hizo con el fin de darnos una nueva vida, entonces, dejémonos transformar completamente por Él. Ayer me compartieron algo muy diciente y parafraseando, dice así: Que en esta Pascua de Resurrección nuestras vidas pasen de tener soledad a tener amor; que nuestra oscuridad se transforme en la luz resplandeciente que es Cristo; la tristeza cambie en alegría y el miedo en seguridad. Demos estos pasos de victoria y demostremos que hemos resucitado con Cristo nuestro Señor, porque Él vive.


Señor Jesús: no hay palabras para descifrar todo lo que significa en nosotros tu bendita resurrección. Gracias porque quisiste ponerte en nuestro lugar, no solamente cargando nuestro pecado sino también para ofrecernos con tu resurrección, la gloriosa esperanza de que igual lo haremos y desde aquí terrenalmente gozaremos de una vida abundante Contigo. Gracias, muchas gracias mi Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: