viernes, 16 de abril de 2021

Entrégale el timón de tu vida al Señor

Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. 

Proverbios 16:3. NVI.


Lectura: Proverbios 16:1-33.  Versículo del día: Proverbios 16:3.


MEDITACIÓN DIARIA


Definitivamente sí; así es. Nada sacamos con afanarnos y querer hacer las cosas por nuestra propia cuenta porque es el Señor quien al final decidirá; y si hemos confiado en Él y le hemos consultado nuestros planes y propósitos, no tiene el menor reparo en darnos lo que deseamos.

Tristemente con frecuencia se nos olvida y tomamos personalmente las riendas de nuestra vida.  Nos olvidamos que no somos los capitanes de ese navío y si fallamos seguramente, ahí sí nos vamos a quejar ante el Señor. Si su Palabra nos dice que tiene planes de bienestar es porque quiere darnos lo mejor (Jeremías 29:11). Entonces no dejemos de hablar con Él como lo hacemos con el mejor de los amigos y contémosle nuestras metas para que sea el mismo Señor llevándonos por el camino adecuado.


Amado Señor: muchas gracias por estar pendiente de nosotros. Gracias porque, aunque no te vemos, siempre estás presente en nuestras vidas. Te entregamos todos nuestros proyectos para que seas Tú el Jefe de ellos y nos guíes por la senda que consideres la mejor para cada uno. Gracias por cuidarnos tanto y querer continuamente estar a nuestro lado llevándonos de tu mano. ¡Te amamos buen Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: