martes, 20 de abril de 2021

Me has dado gracia sobre gracia

De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia, pues la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de Jesucristo. 

Juan 1:17 NVI.


Lectura: Juan 1:6-18.  Versículos del día: Juan 1:16-17.


MEDITACIÓN DIARIA


Definitivamente es tanto el amor de mi Señor que cada día me asombra más. Sí; solamente pude haber recibido la gracia de su plenitud completa para mi entrevista como ciudadana de este país. Estoy convencida que fue el mismo Señor hablando por mí y permitiendo que hallara gracia ante el oficial que me entrevistó. Yo estaba tan asustada que todo el cuerpo me temblaba; al igual que las manos. Cuando tuve que escribir en esa tableta quedó feísimo; pero igual, bien. Todo el loor es para Él. Por eso, no tengo sino palabras de agradecimiento hacia mi Señor y es eso lo que haré:


Señor mío y Dios mío: no tengo cómo agradecerte tanto amor hacia mí. Estoy convencida que fuiste Tú a través del Santo Espíritu, quien estuvo conmigo en todo momento y quien respondiste las preguntas. Mi Señor y mi Dios, toda la honra y gloria son para ti. Eres en verdad, el Dios que me cuida y me respalda. El que a pesar de mis debilidades me sigues amando igual. Señor, gracias por ser tan bueno conmigo. ¡Te amo Rey de reyes y Señor de señores!


Un abrazo y bendiciones,

Dora C.

 

No hay comentarios: