martes, 6 de abril de 2021

Confiésalo con tu boca para que puedas conocerlo

En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan. 

Salmo 9:10. NVI.


Lectura: Salmo 9:1-20.  Versículo del día: Salmo 9:10.


MEDITACIÓN DIARIA


Conocemos al Señor, cuando le entregamos nuestra vida a Él y es de este modo que al hablarle y leer su Palabra vamos sabiendo quién es el Dios en el que hemos creído. “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado” (Juan 17:3). “Esta es la palabra de fe que predicamos: que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo” (Romanos 10: 8-10).

Esta será la manera en que puedes entrar a conocer al Señor tu Dios. Si lo haces obtendrás el regalo maravilloso de la vida eterna a su lado. Puedes acercarte a Él con entera confianza porque jamás te defraudará y además de eso, jamás te abandonará.

¿Deseas confesar ahora con tu boca que Jesús es el Señor? Te invito a orar así:


Señor Jesús: confieso con mi boca y creo en mi corazón que Eres el Hijo de Dios muerto y resucitado. Te entrego mi vida y te acepto como mi Único y suficiente Señor y Salvador. Perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme y darme Contigo la vida eterna. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: