sábado, 24 de abril de 2021

Gracias Señor por sentir tu Presencia en esta tierra

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas. 

Josué 1:9 NVI.


Lectura: Josué 1:1-9.  Versículo del día: Josué 1:9.


MEDITACIÓN DIARIA


Creo que con frecuencia se nos olvida, que quien va delante de nosotros es el Señor. Él está listo a abrir puertas donde las tenga que abrir y a cerrarlas, cuando no nos conviene seguir por esa senda. En mi caso, soy muy dada a desanimarme fácilmente y el Señor tiene que estar constantemente recordándome lo amoroso y misericordioso que ha sido conmigo. Tiene que traer a mi memoria las veces que he estado en verdaderas crisis de salud, financiera o emocionalmente y cómo ha movido su mano poderosa para que salga avante.

Hoy en el recorrido por esta tierra donde soy consciente que ando simplemente como foránea, mi buen Señor me ha permitido dar el paso hacia la ciudadanía de esta gran nación que admiro por su democracia, orden y libertad. Y me corresponde igual, hacer lo que dice la Palabra de Dios: “Busquen el bienestar de la ciudad a la que los he enviado y oren por ella al SEÑOR, porque el bienestar de ustedes depende del bienestar de ella” (Jeremías 29:7 PDT). Así que siempre la tendré presente en mis oraciones tal como lo hago por mi Colombia natal.


Amado Señor: gracias por traerme a esta tierra donde fluye leche y miel. Gracias en especial porque me has permitido tener una nueva ciudadanía mientras llego a mi hogar celestial. Bendito Señor, te quiero dar gracias por este suelo que ahora pisan mis pies para que la engrandezcas como la gran nación que es; oro por sus dirigentes y ciudadanos en general. Oro también porque sus gentes vuelvan hacia Ti los ojos. Que te reconozcan como el Dios que predicaron los primeros peregrinos venidos del otro Continente. Gracias buen Dios porque me confirmas una vez más que vas delante dándome valor y fuerza para transitar por ella. ¡Alabo y honro tu Nombre por siempre!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: