lunes, 19 de abril de 2021

La victoria depende del Señor

Se alista al caballo para el día de la batalla, pero la victoria depende del Señor. 

Proverbios 21:31. NVI.


Lectura: Proverbios 21:1-31. Versículo del día: Proverbios 21:31.


MEDITACIÓN DIARIA


Próxima a presentar mi examen de ciudadanía en los Estados Unidos, estuve estresada la semana pasada, pero más o menos desde el viernes el Señor empezó a retumbar en mi mente este versículo. Y analizándolo, entendí que junto con mi esposo hemos estudiado muy juiciosos lo concerniente a esa entrevista. Así que entendí que no voy en mis propias fuerzas sino en la fuerza, el valor y el entendimiento que me ofrece mi Señor. Si obtenemos la victoria, la gloria es para Él; de igual manera si no es así, también es para el Señor el resultado.

Nos hemos preparado desde hace prácticamente un mes que nos llegó la notificación y bueno, a pesar de los nervios y el estrés que genera este tipo de situaciones, somos conscientes que si las cosas no salen como es nuestro deseo, es el mismo Señor quien lo permitirá así. Vamos a enfrentarnos cual caballo listo para la batalla y esperando el mover del Señor.


Amado Señor y Dios nuestro: bien sabemos que en nuestras propias fuerzas no podemos ir a ninguna parte. Gracias buen Señor, porque vas delante de nosotros abriendo puertas y destrabando cerrojos. Dejamos nuestra entrevista en tus manos y nos sometemos a tu santa voluntad. Muchas gracias también por las personas quienes nos van atender desde el momento de la llegada hasta la salida. Oramos por ellas, por sus familias por sus necesidades y por su salud. ¡La gloria es para Ti buen Dios y Señor!”.


Un abrazo y bendiciones.

 

No hay comentarios: