lunes, 19 de abril de 2021

La victoria depende del Señor

Se alista al caballo para el día de la batalla, pero la victoria depende del Señor. 

Proverbios 21:31. NVI.


Lectura: Proverbios 21:1-31. Versículo del día: Proverbios 21:31.


MEDITACIÓN DIARIA


Próxima a presentar mi examen de ciudadanía en los Estados Unidos, estuve estresada la semana pasada, pero más o menos desde el viernes el Señor empezó a retumbar en mi mente este versículo. Y analizándolo, entendí que junto con mi esposo hemos estudiado muy juiciosos lo concerniente a esa entrevista. Así que entendí que no voy en mis propias fuerzas sino en la fuerza, el valor y el entendimiento que me ofrece mi Señor. Si obtenemos la victoria, la gloria es para Él; de igual manera si no es así, también es para el Señor el resultado.

Nos hemos preparado desde hace prácticamente un mes que nos llegó la notificación y bueno, a pesar de los nervios y el estrés que genera este tipo de situaciones, somos conscientes que si las cosas no salen como es nuestro deseo, es el mismo Señor quien lo permitirá así. Vamos a enfrentarnos cual caballo listo para la batalla y esperando el mover del Señor.


Amado Señor y Dios nuestro: bien sabemos que en nuestras propias fuerzas no podemos ir a ninguna parte. Gracias buen Señor, porque vas delante de nosotros abriendo puertas y destrabando cerrojos. Dejamos nuestra entrevista en tus manos y nos sometemos a tu santa voluntad. Muchas gracias también por las personas quienes nos van atender desde el momento de la llegada hasta la salida. Oramos por ellas, por sus familias por sus necesidades y por su salud. ¡La gloria es para Ti buen Dios y Señor!”.


Un abrazo y bendiciones.

 

No hay comentarios:

Hazme entender que exclusivamente dependo de Ti

Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida! La vida que...