martes, 16 de marzo de 2021

Nuestra riqueza espiritual depende de Cristo

Yo sé de tu sufrimiento y tu pobreza, ¡pero tú eres rico!

Apocalipsis 2:9a. NTV.


Lectura: Apocalipsis 2:8-11.  Versículo del día: Apocalipsis 2:9a.


MEDITACIÓN DIARIA


Ante el regalo inmerecido de la salvación, no hay nadie que pueda decir que es muy sufrido o en extremo pobre, porque el Señor mismo tomó su lugar para perdonarnos y darnos vida eterna juntamente con Él. De verdad que también creo que en Occidente las cosas para los cristianos son muy fáciles. Miremos la situación en el Oriente Medio y podemos sacar conclusiones. Sí tendremos aflicciones porque la vida cristiana no es de casa, carro y beca. El Señor mismo lo dijo: “Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo” (Juan 16:33 NTV).

Las pruebas que hemos tenido que afrontar no son ni parecidas a las que nuestros hermanos en el Oriente Medio padecen. Ellos directamente es muerte por llevar el Evangelio del Señor, mientras que en Occidente todavía existe la libertad de expresión y por ende de creencia.

Démosle gracias al Señor porque somos en verdad, ricos, muy ricos. Con Cristo Nuestro Señor, lo tenemos todo.


Amado Señor Jesús: muchas gracias porque un día nos miraste con misericordia y nos cautivaste con tus lazos de amor. Gracias por la paz que has traído a nuestras vidas y por la confianza que tenemos en Ti, de ir a gozar una vida eterna a tu lado, cuando nos llegue el momento de partir hacia la Patria Celestial. ¡Contigo tenemos toda la riqueza espiritual!


Un abrazo y bendiciones

No hay comentarios: