viernes, 31 de enero de 2020

Jesús: el Pan de vida eterna


—Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed. 
Juan 6:35. NVI.

Lectura: Juan 6:25-59.  Versículo del día: Juan 6:35.

MEDITACIÓN DIARIA

El Señor Jesús le hace ver a la multitud que lo seguía que eran los mismos que habían visto el milagro de la multiplicación de los panes, que no importa el pan físico porque con este volverán a tener hambre (vv. 26-34); pero Él es el verdadero pan bajado del cielo y el que lo reconozca como enviado por el Padre tendrá vida eterna y Él lo resucitará en el día final (v. 40).
Tú piensas y crees que Jesús fue simplemente un profeta más o un líder religioso; incluso unos lo tachan de líder político. Eso no fue Jesús de Nazaret. Él es el Hijo de Dios, muerto y resucitado por ti. ¿Lo crees? Si lo crees entiendes perfectamente que Jesús es el Pan de vida; o sea, quien te da el derecho a gozar de la vida eterna. Pero si lo dudas o nunca lo has tomado, te invito a que lo hagas en este momento con una corta oración.

Señor Jesús: sé que cambiaste la historia de la humanidad en dos y que por lo tanto eres alguien especial. Hoy decido creer en mi corazón que eres el Pan de vida enviado por el Padre para que te conozcamos y por medio de Ti llegar a la vida eterna. Acepto este reto y te invito para que tomes el control del trono de mi vida y me sigas instruyendo por el camino tuyo. Perdona mis pecados y aumenta mi fe. Gracias bendito Jesús.

Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: