viernes, 3 de enero de 2020

Llegaremos a nuestro Sión con gozo completo


Volverán los rescatados del Señor, y entrarán en Sión con cánticos de júbilo; Tu corona será el gozo eterno. Se llenarán de regocijo y alegría y se apartarán de ellos el dolor y los gemidos. 
Isaías 51:11.

Lectura del día: Isaías 51:1-16.  Versículo del día: Isaías 51:11.

MEDITACIÓN DIARIA

El Señor Jesús vino a rescatarnos de las llamas del infierno. Él nació, sufrió y padeció muriendo en una cruz por nuestros pecados. Pero la victoria también llegó porque no se quedó muerto, sino que resucitó y resucitó para que entremos en el gozo eterno de Sión con alegría y gozo. Ya no habrá más tristeza ni dolor. ¡Gloria a Dios!
Este pasaje es para nosotros los cristianos. Nos lo debemos aprender y apropiar porque de la misma manera que veamos nuestra llegada al cielo, estaremos aquí también fortalecidos con esa bendita esperanza.

Jesús amado: gracias porque por Ti podemos tener la dicha de entrar a Sión con cánticos de júbilo coronados con el gozo eterno que por gracia nos ofreciste. Gracias porque también tu Palabra dice que Tú enjugarás toda lágrima que brote de nosotros. Tu Presencia nos basta para saber que llegamos al lugar preparado por Ti. ¡Bendito Eres Señor Jesús! ¡Te amamos!

Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: