miércoles, 8 de enero de 2020

Conviértete en mensajero de paz


¡Qué hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas; del que proclama la paz, del que anuncia buenas noticias, del que proclama la salvación, del que dice a Sión: ¡Tu Dios reina! 
Isaías 52:7. NVI.

Lectura: Isaías 52:1-12.  Versículo del día: Isaías 52:7.

MEDITACIÓN DIARIA

Miremos otro pasaje de la Biblia: “Ahora bien, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique?  ¿Y quién predicará sin ser enviado? Así está escrito: ¡Qué hermoso es recibir al mensajero que trae buenas nuevas!” (Romanos 10:14-15). Bien dice: “¿Y cómo oirán si no hay quien les predique? ¿Y quién predicará sin ser enviado?”. Al ir cruzando el camino, nos convertimos en predicadores enviados y llevamos alegría a todos los corazones que abren sus oídos y ojos para escuchar las palabras de Jesucristo.
¿Quieres que el Señor admire tus pies porque por donde vas, llevas el mensaje de la salvación? Entonces tienes que estar dispuesto a ser verdaderamente su discípulo. De seguro que, si lo eres, empiezas a encontrar el propósito de Dios en tu vida haciendo lo que Él más desea: llevar el mensaje de su Hijo, el Señor Jesucristo, para que todo aquel que en Él crea, no se pierda, sino que obtenga la vida eterna.
¡Conviértete en mensajero de paz anunciando las Buenas Nuevas a tanto necesitado!

Amado Señor: queremos hacer tu voluntad. Enséñanos a ser mensajeros de paz llevando tu Evangelio por donde quiera que pasamos. Pon en nuestros corazones tanto el querer como el hacer por tu buena voluntad; conviértenos en verdaderos discípulos tuyos. ¡Gracias bendito Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: