martes, 21 de enero de 2020

Simplemente cree y obedece


Levántate, recoge tu camilla y anda —le contestó Jesús. 
Juan 5:8. NVI.

Lectura: Juan 5:1-15.  Versículo del día: Juan 5:8.

MEDITACIÓN DIARIA

Si Dios lo dice, así es. Este versículo es parecido al de Lucas 5:23b: “Levántate y anda”. Lo recuerdo muy bien porque fue esta Palabra colocada detrás de la puerta de mi habitación a los dos días siguientes de mi cirugía de seno. Había pasado una noche difícil y la verdad quería salir corriendo de aquella habitación. Cuando fue de madrugada una amiga médica, le dije que me ayudara a levantarme hacia el baño y ella dudó por mi condición, pero ante mi insistencia lo hizo. Así que al pasar mi médico de cabecera a hacerme el control le dije que quería irme para casa y él asombrado me respondió que no podía. Yo le dije: ‘ya antes me levanté al baño y no me pasó nada’. Nuevamente ante mi insistencia firmó mi salida. Estaba convencida que era el Señor quien me había ordenado levantarme e irme; así que cuando llegó mi esposo hizo todo el trámite para que me dieran de alta y pude irme.
Firmemente creo que hay momentos en que es tan diciente la Palabra en nosotros, que no nos queda nada de duda. Simplemente tenemos que obedecer. Esta fue mi experiencia y en otros devocionales la he compartido, incluso, diciendo lo que me pasó esa noche.
Hoy puede ser igual para ti: quizá también te encuentres enfermo en un hospital o en tu misma casa, pero Jesús, nuestro buen amoroso Señor te dice: “Levántate, recoge tu camilla y anda”. Cree y obedece.

Señor Jesús: gracias por tu Palabra que es verdad y poder. Gracias porque cuando Tú lo dices, así será. Recuérdame todos esos bellos momentos que he vivido a tu lado para que mi amor por Ti vuelva a ser el de antes y continúe llevando tu mensaje con el denuedo en mi corazón. Gracias por las personas que están enfermas y tienen la oportunidad de leer este devocional. Permite que se levanten y anden para exaltar tu Nombre. ¡Toda la honra y la gloria son para Ti!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: