viernes, 24 de enero de 2020

Cree en Jesucristo como el enviado del Padre


Además, el Padre no juzga a nadie, sino que todo juicio lo ha delegado en el Hijo, para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. 
Juan 5:22-23. NVI.

Lectura: Juan 5:16-30.  Versículos del día: Juan 5:22-23.

MEDITACIÓN DIARIA

Jesús, el Hijo de Dios es el camino para llegar al Padre (Juan 14:6). En su infinito amor, Dios tuvo misericordia del hombre pecador y la comunicación que se había interrumpido con el pecado de Adán y Eva en el Paraíso, se restableció con el puente de Dios a través de Jesús llegando al hombre. Es por esto que Dios delega en el Hijo todo juicio, “para que todos honren al Hijo como lo honran a él”. Por eso dice el mismo Jesús en el versículo que sigue: “Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida” (v. 24).
En resumidas cuentas, el juicio se basa en creer o no creer en que Jesús es el Hijo de Dios, muerto y resucitado y que todo aquel que lo crea, tendrá la vida eterna. Así de sencillo es. ¿Quieres tener vida eterna? Entrégale tu vida a Jesús. Conviértete en un verdadero hijo de Dios; recibe a Jesús en tu corazón (Juan 1:12). Ahora mismo puedes hacer una corta oración para decirle lo que sientes. Yo te puedo guiar:

Señor Jesús: te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te acepto como mi Único y Suficiente Salvador. Perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme la vida eterna Contigo. Amén.

Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: