lunes, 13 de enero de 2020

Señor: creo en Ti


El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rechaza al Hijo no sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo el castigo de Dios. 
Juan 3:36. NVI.

Lectura: Juan 3:2-36.  Versículo del día: Juan3:36.

MEDITACIÓN DIARIA

Son muchas las personas que no le dan crédito a estas palabras de Jesús; pero así es. ¿Estamos, o no estamos? Cuando se piensa y se dan veinte vueltas para aceptar su Palabra, es porque no se le cree. Vale la pena que nos pongamos la mano en el corazón y con fe decirle a Jesús que lo necesitamos y deseamos tenerlo en nuestra vida como Señor y Salvador.
En estos tiempos surgen teorías de conspiración que nos inducen a hacernos creer que estamos errados y que la Palabra de Dios no tiene mérito alguno. Se olvida que es el único libro que ha pasado generación tras generación por miles de años y no ha podido ser abolida. El Señor lo dijo: “El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras no desaparecerán jamás” (Mateo 24:35 NTV). Si le crees a Dios, te invito a orarle a su Hijo, así:

Amado Jesús: reconozco que soy pecador y que Tú viniste de parte de Dios para darme la salvación. Toma mi vida, te la entrego para que hagas de ella lo que bien quieras. Siéntate en el trono y dirígela Tú. Gracias por perdonarme y limpiarme. Gracias, porque sé que Tú me darás vida eterna a tu lado.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: