viernes, 10 de enero de 2020

Nos corresponde divulgar el plan de Dios


Ese misterio, que en otras generaciones no se les dio a conocer a los seres humanos, ahora se les ha revelado por el Espíritu a los santos apóstoles y profetas de Dios; es decir, que los gentiles son, junto con Israel, beneficiarios de la misma herencia, miembros de un mismo cuerpo y participantes igualmente de la promesa en Cristo Jesús mediante el evangelio. 
Efesios 3:5-6. NVI.

Lectura: Efesios 3:1-13.  Versículos del día: Efesios 3:5-6.

MEDITACIÓN DIARIA

A nosotros los gentiles es que se nos ha revelado el misterio de Cristo. Gracias a Dios somos portadores de este Evangelio. Así como Pablo fue escogido para llevar el mensaje de Cristo; igualmente cada uno de los que ya le conocemos, estamos llamados a predicar las incalculables riquezas de Cristo y hacer entender a todos la realización del plan de Dios, conforme a su eterno propósito realizado en Cristo Jesús. En Cristo disfrutamos de libertad y confianza para acercarnos a Dios (vv. 7-12).                                            
No desaprovechemos la oportunidad de revelar a otros este hermoso misterio de Cristo que, por voluntad del Padre eterno, ya conocemos. Divulguemos el plan de Dios para la humanidad, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres para ser salvos, aparte de Jesucristo su Hijo.  

Amado Señor Jesús: gracias por tenernos dentro de tu clan amoroso. Queremos no defraudarte sino por el contrario aprender cada día a ser portadores del plan divino conforme al propósito realizado en Ti para que muchos te conozcan y lleguen a tus pies. ¡Alabado sea por siempre tu Nombre!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: