martes, 14 de enero de 2020

Cristo mismo es la esencia de ese amor


Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 
Efesios 3:17-18. NVI.

Lectura: Efesios 3:14-21.  Versículos del día: Efesios 3:17-18.

MEDITACION DIARIA

¡El amor! Indispensable en cualquier relación; mucho más con la de nuestro Salvador.  El amor es además el nuevo mandamiento dejado por el Señor Jesucristo (Juan 13:34). Por otro lado, Cristo mismo es la esencia de ese amor porque es la manifestación del Padre para la humanidad caída (Juan 3:16).
¿Será que nosotros alcanzamos a vislumbrar lo grande, poderoso e inalcanzable amor de Dios? Digo inalcanzable porque podemos experimentar el amor de Dios, pero nunca rebasarlo, tal como lo hizo Él por nosotros. Quizá cuando estemos bien firmes y confiados en lo que el Señor hace minuto a minuto en nuestras vidas, podemos comprender lo ancho, largo, alto y profundo de ese amor. Sabremos que por su amor es que vivimos y nos movemos. El amor de Cristo nos obliga a hacer su voluntad. También cuando lo entiendas estás preparado para ofrecerlo de igual manera.

Amado Jesús. Gracias por tu amor que es más grande de lo que logramos entender. Queremos alabarte y adorarte por siempre Buen Jesús. Señor; que tu amor sea irradiando destellos en toda su plenitud hacia las personas que no te conocen y viven solas amargadas y avergonzadas. Pon en nuestro corazón el querer mostrarles tu amor para que lleguen a tus pies. Utilízanos en tu obra. ¡Toda la gloria sea para Ti Cristo Jesús!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: