lunes, 20 de enero de 2020

Acepto tu invitación Señor


¡Vengan a las aguas todos los que tengan sed! ¡Vengan a comprar y a comer los que no tengan dinero! Vengan, compren vino y leche sin pago alguno. 
Isaías 55:1. NVI.

Lectura: Isaías 55:1-5.  Versículo del día: Isaías 55:1.

MEDITACIÓN DIARIA

¡Vengan todos los que tengan sed! En días pasados el devocional hablaba de los que tenían sed. Hoy el Señor hace un nuevo llamado para que se acerquen a Él los sedientos. Jesús es el agua de vida (Juan 4:14). Tú puedes venir a Jesús, aunque no tengas dinero. También dice la lectura que no gasten el dinero en lo que no es pan ni es bueno (v. 2). “Presten atención y vengan a mí, escúchenme y vivirán. Haré con ustedes un pacto eterno, conforme a mi constante amor por David” (v. 3). Así que Jesús no solamente es el agua de vida; es el mismo pan bajado del cielo y el que coma de ese pan vivirá para siempre. También Jesús es la vid verdadera y el que permanece en Él dará mucho fruto (Juan 15:1-5).
En la corta lectura, el Señor nos está llamando; dice una y otra vez: “vengan, vengan, vengan”. No podemos dejar pasar por alto sus palabras porque es este tiempo el propicio para venir a sus pies. Las noticias sobre hambres, guerras, descomposición social, maldad, etc., nos hacen pensar que son los últimos tiempos. Ven a los brazos de Jesús. Seguro que estás sediento, hambriento y cansado. Jesús de Nazaret es la respuesta para ti; acepta su invitación. No dejes pasar esta oportunidad, quizá mañana puede ser tarde. Te insto a orar:

Señor Jesús: estoy sediento, hambriento y cansado de vagar sin rumbo fijo. Tú me dices que venga hacia Ti y así lo haré. ¡Ven a mi vida! ¡Te necesito Jesús! Toma el control del trono que hasta ahora yo manejo y guíame por el camino tuyo. Muchas gracias buen Señor por darme una nueva vida Contigo y de la esperanza de la gloria a tu lado por siempre ¡Bendito Eres Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: