jueves, 2 de enero de 2020

Acepta gozoso el regalo de la salvación


Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte. 
Efesios 2:8-9.

Lectura: Efesios 2:1-10.  Versículos del día: Efesios 2:8-9.

MEDITACIÓN DIARIA

Para los cristianos es importante saber que recibimos a Cristo por fe. Hemos confiado y vuelto los ojos hacia Él. Es el regalo más maravilloso que podemos tener y como regalo no tenemos nada que hacer. Todo es obra de Dios quien ha puesto los ojos en nosotros. Ante esto, tenemos que tener la certeza que no necesitamos sacrificios ni obras de ninguna naturaleza porque ya el Señor Jesús hizo lo necesario al morir en una cruz por todos. Cuando recibimos un regalo lo aceptamos sin objetarlo porque al fin de cuentas es eso: un regalo. ¡Cuánto más entonces el regalo de la salvación!
Amigo: si nunca has tenido la oportunidad de conocer a Jesús como el Señor y Salvador de tu vida, te animo a que aceptes este regalo. Comenzando el año, nos hacemos muchos propósitos y queremos cambios radicales en nuestra vida. Permite que este sea uno de ellos. Podemos orarle a Jesús así:

Señor Jesús: gracias porque me amas. Yo te necesito; te abro la puerta de mi vida y te recibo en mi corazón como mi suficiente Salvador. Toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por morir por mis pecados, por perdonarme, limpiarme y darme la vida eterna Contigo.

Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: