miércoles, 15 de enero de 2020

El Señor es tu esposo y te levantará


Porque el que te hizo es tu esposo; su nombre es el Señor Todopoderoso. Tu Redentor es el Santo de Israel; ¡Dios de toda la tierra es su nombre! 
Isaías 54:5. NVI.

Lectura: Isaías 54:1-10.  Versículo del día: Isaías 54:5.

MEDITACIÓN DIARIA

Para ti mujer, que te sientes abandonada y maltratada. Dios te habla hoy para decirte que no importa si tu esposo o compañero te ha dejado. Que no importa si te han maltratado y ultrajado, porque nuestro Dios Todopoderoso es el verdadero esposo. Él es el Santo de Israel; ¡el Dios de toda la tierra! Y ha venido para levantarte, para reivindicarte como mujer; para cuidarte y velar por ti. “No temas, porque no serás avergonzada. No te turbes, porque no serás humillada. Olvidarás la vergüenza de tu juventud, y no recordarás más el oprobio de tu viudez” (v. 4). Así que no temas porque el Señor estará a tu lado y jamás te dejará. “El Señor te llamará como a esposa abandonada; como a mujer angustiada de espíritu, como a esposa que se casó joven tan solo para ser rechazada             —dice tu Dios—” (v. 6).
Tanto tú como yo tenemos a Alguien más poderoso que mil hombres juntos. Tenemos al Rey de reyes y Señor de señores. Reposa en Él. Cuéntale como a tu mejor amigo y confía en que Él actuará contigo de la mejor manera para que vuelvas a creer en ti como mujer; como especial creación de Dios. Él te da el aliciente para pararte y salir adelante con las garras de mujer emprendedora. La vida no termina porque te haya abandonado tu pareja. Además, déjame decirte que, aunque no exista el abandono físico puede existir el abandono emocional y creo que este es peor que el primero. Pero Dios está ahí; Él no te abandonará ni te dejará. ¡Sigue adelante!

Amado Señor: te damos gracias por tu bendita Palabra que siempre está dispuesta para levantarnos y sostenernos. Gracias porque Tú Eres el Amigo incondicional amoroso y fiel. Eres nuestro compañero verdadero. ¡Te amamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: