domingo, 20 de septiembre de 2015

Sabemos que tu propósito se cumplirá




Aun en la vejez, cuando ya peinen canas, yo seré el mismo, yo los sostendré. Yo los hice, y cuidaré de ustedes; los sostendré y los libraré. 
Isaías 46:4.


Lectura: Isaías 46:1-13.  Versículo del día: Isaías 46:4.

MEDITACIÓN DIARIA

Si soy sincera, aun no he aterrizado en mi nueva vida lejos de mi país y de los míos que quedaron allí. Todavía me cuestiono en muchas cosas y no tengo la respuesta exacta. Pero las promesas de Dios están aquí en su Palabra y se cumplirán así no lo entendamos: “Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo” (v. 10b). Personalmente, considero que no tengo claro el propósito de Dios en mi vida: unas veces me parece que se encamina por un lado y al final concluyo que ese no era. Entonces espero algo nuevo como lo que sucede ahora dándole tiempo al tiempo para recibir la confirmación, porque no es porque sí, que hayamos llegado aquí: “Del oriente llamo al ave de rapiña; de tierra distante, al hombre que cumplirá mi propósito. Lo que he dicho, haré que se cumpla; lo que he planeado, lo realizaré” (v. 11).
Dios cumplirá su propósito en nosotros, porque de tierra distante nos ha traído a este lugar. No importa que ya peinemos canas. Nosotros en todo lo que hemos realizado de vueltas en estos quince días, hemos visto la mano de nuestro buen Dios. Nada ha tenido tropiezo alguno y la atención a los sitios donde nos ha tocado ir, ha sido maravillosa; no tenemos nada para quejarnos. ¡Gloria a Dios porque el Señor va adelante abriéndonos puertas! Estoy a la expectativa; tal vez no vislumbro todavía ese gran propósito, pero sé que ahí está.

Amado Señor: Gracias porque cada nuevo día es una nueva experiencia contigo. Porque tu Palabra es verdad y junto con mi esposo, la creemos, la declaramos y tomamos para nosotros, sabiendo que tienes un propósito clave en nuestras vidas y que así sea en nuestros años dorados, lo cumplirás. ¡Te alabamos y adoramos por tenernos en cuenta y por ser quien eres Tú bendito Dios!

Un abrazo y bendiciones.

2 comentarios:

Mauricio BC dijo...

Siempre leo sus devocionales y son de mucha ayuda cuando hay situaciones complicadas o para tratar de mejorar le agradezco mucho que los comparta
Dios le bendiga

Dora C. dijo...

Gracias por el comentario. Dios le bendiga y un abrazo.