viernes, 11 de septiembre de 2015

Sin olvidarnos nunca de quién eres Tú




Pero los exhorto a temer al Señor y a servirle fielmente y de todo corazón, recordando los grandes beneficios que él ha hecho en favor de ustedes. 
1 Samuel 12:24.


Lectura: 1 Samuel 12:1-25.  Versículo del día: 1 Samuel 12:24.

MEDITACIÓN DIARIA

Samuel exhorta al pueblo a temer al Señor, servirle fielmente y ser agradecidos por tantos  favores recibidos. Creo que todos deberíamos reflexionar sobre la manera como estamos relacionándonos con el Señor. Muchas veces nos preocupamos más por interceder por otras personas mientras nuestra comunión íntima con el Señor queda apartada, a un lado. Quizá estamos poniendo por delante a los demás y queremos ayudarles; lo que no está mal. Sin embargo, necesitamos tener al Señor siempre en primer lugar y para esto, es necesario tomar el tiempo debido para recapacitar y cada uno preguntarse: ¿quién es mi Dios? ¿Lo honro y temo como debe ser? ¿Recuerdo sus favores y agradezco sus bondades?  ¿En verdad, lo amo con todo mi corazón, mis fuerzas, mi mente y mi alma?
No nos dediquemos solo a pedir y pedir; enfoquémonos en adorarle y honrarle por lo que significa en nuestras vidas; esto nos ayudará a crecer espiritualmente y afianzará nuestra fe. “Sólo al Señor Todopoderoso tendrán ustedes por santo, sólo a él deben honrarlo, sólo a él han de temerlo” (Isaías 8:13).

Amado Señor: Gracias por habernos permitido conocerte. Eres el mejor regalo ofrecido para nuestras vidas. Sabemos que fuera de Ti no existe nadie que pueda darnos salvación ni la completa libertad que Tú nos das. ¡Te exaltamos oh Rey!  ¡Majestuoso y Soberano Señor! ¡Eres el único digno de recibir toda nuestra adoración y exaltación!  ¡Te amamos buen Dios! Gracias por mirarnos con ojos de misericordia y perdón.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: