martes, 29 de septiembre de 2015

Instrúyenos para conducirnos fielmente contigo




Instrúyeme, Señor, en tu camino para conducirme con fidelidad. Dame integridad de corazón para temer tu nombre. 
Salmo 86:11.


Lectura: Salmo 86:1-17.  Versículo del día: Salmo 86:11.

MEDITACIÓN DIARIA

Qué bueno sería que aprendiéramos a empezar el día con una oración como la de David en este Salmo. Y digo que sería bueno porque a menudo se nos olvida entregarle al Señor cada carga del día y resultamos siguiendo nuestro propio camino. Además de esto, en el diario vivir nos enfrentamos con situaciones que no siempre son agradables y ahí es, precisamente donde el enemigo nos coloca cascarillas para que resbalemos, la integridad se nos va al piso y hasta se nos olvida quién es nuestro Amo y Señor quedando nuestra fidelidad hacia Él, solamente en palabras: “Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo” (2 Corintios 11:3).
Pienso que inclusive no es solamente en el amanecer; es en cada momento o actividad que realicemos: “Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él” (Colosenses 3:17), porque definitivamente si no es cogidos de su mano, los traspiés serán continuos.

Amado Señor: Haznos saber que en cada nuevo amanecer, tu amor está disponible para nosotros; solamente tenemos que venir hacia Ti con  confianza  y atender la ruta trazada para seguir. Enséñanos a conducirnos fielmente contigo. Gracias bendito Dios, porque eres un Dios compasivo, lento para la ira y abundante en misericordia.

Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: