domingo, 6 de septiembre de 2015

Una nueva vida cogidos de tu mano




Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. 
Isaías 43:18-19.


Lectura: Isaías 43:1-28.  Versículos del día: Isaías 43:18-19.

MEDITACIÓN DIARIA

Bueno, el Señor tiene su manera de hablarnos y estoy segura que esta palabra es para mí. Estamos a punto de volar hacia otro país, donde empezaremos con la ayuda del Señor una nueva vida, pero en las despedidas de familiares y amigos no he dejado de sentir tristeza por lo que dejo: mi tierra, mis otros hijitos, mi familia y amigos. En eso admiro más a mi esposo, pues aun estando su mamita viva, ha mostrado una fortaleza y a la vez un gozo, el cual yo no poseo. Como madre, creo, me debato entre tristezas y alegrías. Tristezas por los que dejo y alegría por el reencuentro con mi otro hijito radicado en el exterior.
Hoy me dice el Señor que olvide las cosas de antaño y no me dedique a vivir en el pasado, porque lo que viene, trae el sello de nuestro buen Dios: El Señor está abriendo un camino en el desierto y ríos en lugares desolados. Sí, ¡Gloria a Dios! El desierto como muchos me lo han hecho saber quedará por fin atrás y vamos para la tierra que fluye leche y miel. No tendremos que temer ni querer ayudarle a nuestro Dios, porque Él mismo nos está abriendo un nuevo camino, con ríos de abundante agua. ¡Una nueva vida cogidos de su mano!

Amado Señor: Hoy nos ponemos delante de Ti para entregarte una vez más nuestras vidas y decirte que acatamos tu santa voluntad. Gracias por la oportunidad que nos das de vivir una nueva experiencia, en la que estoy segura, Tú vas adelante abriéndonos puertas y llevándonos de tu mano por la nueva senda que nos das para continuar esta travesía.  ¡Gracias, muchas gracias, buen Señor!  

Un abrazo y bendiciones.                                                                                                           

No hay comentarios: