domingo, 10 de mayo de 2015

Así sea como semilla de mostaza




Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: Trasládate de aquí para allá, y se trasladará. 
Mateo 17:20.


Lectura: Mateo 17:14-23.  Versículo del día: Mateo 17:20.

MEDITACIÓN DARIA

En la vida cristiana la fe es el combustible que nos mueve. Sin fe, no logramos nada. “En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan” (Hebreos 11:6). Todos tenemos una dosis de fe; puede ser mínima, pero si hemos buscado a Dios y creemos lo que dice su Palabra es porque la tenemos.
El Señor nos dice que si al menos fuera como un grano de mostaza, podríamos aún trasladar montes. A veces me pregunto hasta dónde alcanza a llegar la mía y la verdad es como si viviera fluctuando: unas veces, está por arriba y en otras ocasiones se me desmorona. Sin embargo me alienta saber que si me he acercado a Dios, es porque he creído con mi minúscula fe que Él existe y que me ama incondicionalmente.
No importa que nuestra fe sea tan pequeña como un grano de mostaza, así no traslademos montañas; lo importante es que por lo menos la dejemos crecer como semilla regándola cada día y abonándola cuando se necesite. Muy seguramente después veremos los resultados: crecerá  fuertemente dando sombra y trasmitiendo belleza para que los que vengan a reposar bajo su follaje, encuentren descanso y alivio en sus vidas.

Amado Señor: Solamente te pedimos una pequeña semilla y la disposición en nuestro corazón de ponerla a germinar, para que el fruto que brote nos permita crecer personalmente y a la vez ser útiles a los que se resguarden bajo su sombra.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: