miércoles, 27 de mayo de 2015

Instrumentos en sus manos





Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. 
Mateo 24:14.


Lectura: Mateo 24:1-35.  Versículo del día: Mateo 24:14.

MEDITACIÓN DIARIA

Dentro de las señales que El Señor Jesús les advirtió a sus discípulos que ocurrirán antes de su segunda venida, está la de predicar el evangelio a todas las naciones. Al ver tanta maldad por todo el mundo y tanto odio entre la humanidad, quisiéramos que fuese ya el tiempo de esa venida pero nuevamente surge la misma pregunta de siempre, aunque enfocada desde otro ángulo: ¿Qué estamos haciendo para que esto se cumpla? Esta señal involucra a todo el pueblo cristiano y si ni siquiera como decía en el devocional de ayer, hemos sido obedientes en predicar a los más allegados, entonces mucho menos a los que están más allá de nuestro alcance.
Pienso que tenemos por delante una obligación tan grande para cumplir, que ya es tiempo de parar con la  pasividad y dar marcha al cumplimiento de la gran comisión. Estamos hastiados de guerras, de inmoralidad sexual, de libertinaje, de corrupción y de falta de amor y consideración, pero no hacemos lo que tenemos que hacer para aligerar los tiempos. Meditemos sobre lo anterior y busquemos la manera de salir de nuestro letargo para hablar a tantos perdidos y confundidos que van sin rumbo conocido y solo les espera la destrucción eterna.

Amado Señor: Gracias por tu Palabra y por enseñarnos cada día tu verdad. Queremos ser obedientes a Ti e ir a llevar tu mensaje de salvación a los cautivos por el pecado. ¡Utilízanos Señor!  Queremos ser un instrumento en tus manos.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: