jueves, 22 de enero de 2015

No podemos rechazar su luz




El pueblo que andaba en la oscuridad ha visto una gran luz; sobre los que vivían en densas tinieblas la luz ha resplandecido. 
Isaías 9:2.


Lectura: Isaías 9:1-7.  Versículo del día: Isaías 9:2.

MEDITACIÓN DIARIA

Todos andábamos en oscuridad antes de conocer al Señor Jesús. Él precisamente es la luz que resplandece en nuestras vidas porque: “En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla” (Juan 1:4-5).  Gracias a la transgresión del pueblo judío al rechazar esta luz, ha venido la salvación a los gentiles (Romanos 11:11), porque su luz iluminará también a las naciones (Lucas 2:9).
Si aún te encuentras en densa oscuridad reconoce a Jesús como tu Salvador.   Es el momento de levantarte y resplandecer porque la luz de Jesús se te ha revelado.  “La aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria!” (Isaías 60:1-2). “Ya no será el sol tu luz durante el día, ni con su resplandor te alumbrará la luna, porque el Señor será tu luz eterna; tu Dios será tu gloria” (Isaías 60:19). Tan maravilloso descubrimiento no lo puedes ignorar.
Con una corta oración puedes decirle que le necesitas y deseas pasar de la oscuridad de la noche a la luz del nuevo día. Por favor dile así:

Señor Jesús: Yo reconozco que soy pecador y ando en completa oscuridad. Hoy decido entregarte mi vida para que seas mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados y hazme la persona que brille con la luz tuya por siempre. Gracias Señor.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Hazme entender que exclusivamente dependo de Ti

Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida! La vida que...