jueves, 22 de enero de 2015

No podemos rechazar su luz




El pueblo que andaba en la oscuridad ha visto una gran luz; sobre los que vivían en densas tinieblas la luz ha resplandecido. 
Isaías 9:2.


Lectura: Isaías 9:1-7.  Versículo del día: Isaías 9:2.

MEDITACIÓN DIARIA

Todos andábamos en oscuridad antes de conocer al Señor Jesús. Él precisamente es la luz que resplandece en nuestras vidas porque: “En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla” (Juan 1:4-5).  Gracias a la transgresión del pueblo judío al rechazar esta luz, ha venido la salvación a los gentiles (Romanos 11:11), porque su luz iluminará también a las naciones (Lucas 2:9).
Si aún te encuentras en densa oscuridad reconoce a Jesús como tu Salvador.   Es el momento de levantarte y resplandecer porque la luz de Jesús se te ha revelado.  “La aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria!” (Isaías 60:1-2). “Ya no será el sol tu luz durante el día, ni con su resplandor te alumbrará la luna, porque el Señor será tu luz eterna; tu Dios será tu gloria” (Isaías 60:19). Tan maravilloso descubrimiento no lo puedes ignorar.
Con una corta oración puedes decirle que le necesitas y deseas pasar de la oscuridad de la noche a la luz del nuevo día. Por favor dile así:

Señor Jesús: Yo reconozco que soy pecador y ando en completa oscuridad. Hoy decido entregarte mi vida para que seas mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados y hazme la persona que brille con la luz tuya por siempre. Gracias Señor.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: