jueves, 10 de julio de 2014

Su amor perdura para siempre



¡Vengan, volvámonos al Señor!  Él nos ha despedazado, pero nos sanará; os ha herido, pero nos vendará.  
 Oseas 6:1.


Lectura: Oseas 6:1-11.  Versículo del día: Oseas 6:1.

MEDITACIÓN DIARIA

El Señor nos hace la invitación de volvernos hacia Él, así hayamos pasado por miles de aflicciones, con la seguridad de que vendrá nuevamente con su amor y misericordia a restaurar todo lo quebrado.  Cuando buscamos ansiosamente al Señor en medio de la tribulación, el Señor se revela de manera sorprendente. “Busquen al Señor mientras se deje encontrar,     llámenlo mientras esté cercano” (Isaías 55:6); y el que busca, encuentra y al que llama se le abre (Mateo 7:8) No podemos quedarnos a llorar sobre lo mojado; hay que levantar la cabeza y seguir adelante pero tomados de su mano. Hay que aceptarle y conocerle para entender sus designios y su soberanía: “El temor del Señor es el principio del conocimiento” (Proverbios 1:7); y entonces: “Tan cierto como que sale el sol, él habrá de manifestarse; vendrá a nosotros como la lluvia de invierno, como la lluvia de primavera que riega la tierra” (v. 3 en la lectura).

Amado Dios: Muchas veces no aceptamos tu voluntad porque no te conocemos y solamente inadvertidamente hemos aprendido de ti. Permite que tu Santo Espíritu nos convenza de pecado y podamos llegar a tus píes rendidos.  Enséñanos a escudriñar las Escrituras para hacer tu voluntad y entender que eres el Soberano y Todopoderoso Dios.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: