viernes, 16 de mayo de 2014

Sorpresas maravillosas nos esperan




Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido  lo que Dios ha preparado para quienes lo aman».
 1 Corintios 2:9.


Lectura: 1 Corintios 2:6-16.  Versículo del día: 1 Corintios 2:9.

MEDITACIÓN DIARIA

Mi mente no alcanza a imaginar, cuántas cosas hermosas tendremos en la patria celestial.  A grandes rasgos sabemos por la Biblia que serán calles de oro, mar de cristal, adornadas con las más preciosas piedras (Leer Apocalipsis 21 y 22:1). Sin embargo, tal parece que eso será lo mínimo.  ¡Qué descanso!  ¡Qué esperanza tan gloriosa!  Tanto afán en este mundo quedará sin interés alguno en nuestro añorado hogar.  ¿Qué sorpresas maravillosas serán las preparadas por nuestro buen Señor?  ¡Las esperamos, como los niños esperan su piñata de cumpleaños gozosos!
Mi intención es que no te quedes por fuera de esta gran ciudad. La única condición que Dios te pone, es que aceptes el sacrificio de su Hijo Jesucristo.  Él único que puede llevarnos al camino de la vida eterna.

Amado Dios: Gracias porque no solamente te preocupas por darnos bienestar en esta vida terrenal, sino que también como buen Padre amoroso, nos tienes preparado el mejor de los recibimientos y una vida eterna llena de extraordinarios tesoros inimaginables a nuestra vista y mente humana. Te pedimos porque toques los corazones endurecidos y permitas que ellos también entren a gozar de tan maravillosas sorpresas.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: