martes, 13 de mayo de 2014

Paz y amor para que exista armonía




Que el Dios que infunde aliento y perseverancia les conceda vivir juntos en armonía, conforme al ejemplo de Cristo Jesús, para que con un solo corazón y a una sola voz glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. 

 Romanos 15:5-6.


Lectura: Romanos 15:1-13.  Versículos del día: Romanos 15:5-6.

MEDITACIÓN DIARIA

Aun en hogares cristianos es difícil vivir en armonía.  Hay discrepancias entre unos y otros y siempre fluyen roces que perturban la paz familiar. 
El Señor nos manda a buscar la paz y seguirla (Salmo 34:14b); entonces, permitamos que nuestros hogares sean en verdad lechos de amor.  Aprendamos a convivir aceptando errores, diferencias e ideologías. Haciendo siempre el bien, conforme a la enseñanza dejada por el Señor Jesucristo, para que su nombre sea glorificado.
El estado de todo cristiano debe ser, de paz y gozo. Si llegan las aflicciones cargaremos con ellas; pero por encima de eso, está la presencia del Santo Espíritu de Dios, quien nos fortalece e inunda con su fruto.

Amado Señor: Tú eres el Maestro por excelencia. Queremos copiar tu modelo de amor; aceptar el reto de seguir tus pasos, rechazando el pecado pero amando al pecador.  Que tu amor nos inunde y nos sirva para aprender a vivir en armonía, los unos con los otros.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: