martes, 6 de mayo de 2014

No tengo que temer



Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. 
Romanos 8:28.


Lectura: Romanos 8:1-39.  Versículo del día: Romanos 8:28.

MEDITACIÓN DIARIA

Definitivamente mi Dios es fiel.  A veces no entendemos cómo los planes nos cambian de un momento a otro y nos sentimos confundidos, aturdidos, se nos baja la moral y le damos cabida al enemigo para que entre la duda, la tristeza y el miedo.  Pero lo asombroso es que el Señor busca su manera para hablarnos y tranquilizarnos.  Esto me acaba de pasar: después de estar todo listo para mi cirugía, me dan la noticia terminando la tarde de ayer que me la adelantaron para el viernes 9 de mayo. No tuve tiempo de hablar prácticamente nada, ni mucho menos de preguntar.  El caso es que quedé hecha un caos y solo atiné a escribirles a mi esposo y a mis hijos. Las cosas se complican por muchas situaciones, pero bueno; preciso el Señor me habla hoy a través del devocional, recordándome que Dios dispone todas las cosas para mi bien.  Es como si me dijera: ¿Qué temes? Yo estoy al tanto de todo. El Espíritu Santo vino ayudarme en mi debilidad (v. 26). Y Si Dios está de mi parte, ¿quién puede estar en contra?  ¿Quién me puede apartar de su amor? Nada, ni nadie (vv. 35 y 38-39). En todo esto soy más que vencedora por medio de mi amado Jesús.
Si el Espíritu que levantó a Jesús de entre los muertos vive en mí,  Él mismo también dará vida en mi cuerpo mortal (v. 11).  ¡Gloria a Dios por su Palabra!  Me reanima, me levanta y fortalece en el momento exacto.

Amado Señor: Muchas gracias porque en momentos en que creo que te perdí de vista, me respondes con tu amor, con tu paz y tu misericordia. Gracias porque eres Tú quien sabes exactamente por donde me llevas y nada se ha salido de tu control. Señor mío y Dios mío, en tus manos están mis tiempos, mis angustias; mi vida entera te pertenece. ¡Te amo buen Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: