viernes, 30 de mayo de 2014

Firmes en la fe




Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes.   Hagan todo con amor. 
1 Corintios 16:13-14.


Lectura: 1 Corintios 16:5-18.    Versículos del día: 1 Corintios 16:13-14.

MEDITACIÓN DIARIA

El apóstol Pablo dentro de sus recomendaciones no solo nos exhorta a permanecer firmes sino a ser valientes y fuertes. Dicen por ahí que la vida es de los valientes; pero para ser valientes y fuertes, tenemos que estar firmemente parados, sostenernos en la fe que poseemos y esto solo lo alcanzamos fortaleciéndonos día a día con el gran poder del Señor (Efesios 6:10), ya que por medio del Espíritu con el poder de sus riquezas gloriosas, nos fortalecemos también, en lo íntimo de nuestro ser (Efesios 3:16). No podemos permitir que Satanás nos vea asustados porque se cogerá de esto, para hacer que nuestra fe se debilite y caernos encima.    
El Señor es nuestro mejor amigo, seamos fieles a Él y por el mismo amor ofrecido sin ni siquiera merecerlo, también demos amor en todo cuanto hagamos.

Amado Señor: Gracias porque eres nuestro Dios verdadero, fiel y justo. Llénanos de tu Santo Espíritu para poseer la fe, la fidelidad, el valor y la fuerza  que necesitamos para conducirnos llenos de amor y entrega hacia los demás.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: