miércoles, 14 de mayo de 2014

Eres nuestro Protector



No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío. 
Isaías 43:1b.


Lectura: Isaías 43:1-5.  Versículo del día: Isaías 43:1b.

MEDITACIÓN DIARIA

El devocional de hoy estuvo dirigido por mis queridísimos consuegros quienes están por estos días, cuidándome.  ¡Dios bendiga grandemente sus vidas!
El Señor dice: “No temas”; y cuando Él lo dice, no es por un día, ni por una sola circunstancia, es siempre porque en la rutina diaria nos tenemos que enfrentar a situaciones que no son fáciles ni simples.  Dios lo sabe y por eso nos repica: “No temas”. 
El hecho de ser cristianos, no nos garantiza que tengamos una vida sin problemas; recordemos que el Señor mismo dijo: “En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo” (Juan 16:33). Así es; los problemas, los conflictos aparecerán pero gracias a ellos vamos aprendiendo y creciendo.
“Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos,  no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas” (v. 2 en la lectura).  Habrá derrotas, desilusiones, dolores, pero saldremos adelante con la victoria que Dios nos tiene preparada, porque todo nos ayuda a bien (Romanos 8:28).
Alimentémonos de la Palabra de Dios, para tener la seguridad y la fuerza necesaria, sabiendo que el Señor no nos deja. Recordemos siempre el: “No temas”.

Amado Señor: Muchas gracias por estar a nuestro lado en todo momento.  Llénanos de gozo  y de la convicción de saber y sentir que eres nuestro Protector sea cual sea la circunstancia que estemos pasando.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: