sábado, 10 de mayo de 2014

No olvides ninguno de sus beneficios

Él rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión. 
Salmo 103:4.

Lectura: Salmo 103:1-22.  Versículo del día: Salmo 103:4.

MEDITACIÓN DIARIA

No tengo más que palabras de agradecimiento para mi Señor; de verdad que su amor, paz, misericordia y bondad me regocijan. Mi cirugía fue un éxito y nuevamente su grandeza no se hizo esperar.
Muchas gracias por sus oraciones; sé que sin ellas no hubiera tenido la tranquilidad y el sosiego que me acompañaron.
No me queda más que alabar al Dios de mi salvación y cantarle como David:

Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre.   Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: