domingo, 13 de abril de 2014

¡Utilízanos Señor!



Así nos lo ha mandado el Señor: »Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra». 
Hechos 13:47.


Lectura: Hechos 13:13-52.  Versículo del día: Hechos 13:47.

MEDITACION DIARIA

Recordemos que el Señor mismo dijo: “Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse” (Mateo 5:14).  No podemos haber escuchado el mensaje de salvación y luego salir a escondernos como si debiéramos algo. Nooo; mientras tengamos libertad de cultos en nuestros países, debemos aprovechar esta situación para cumplir el mandato dejado por el Señor primero a sus discípulos directos (Mateo 28:19-20) y después a Pablo y Bernabé como lo vemos en el versículo del día.  Comisión que va de generación en generación para todo aquel que ha creído en el nombre del Hijo de Dios, o sea: nosotros.
Y si queremos llevar el mensaje del Señor Jesucristo, tenemos que apropiarnos exactamente de su Palabra.  No podemos ir en nuestras propias fuerzas ni hablar por hablar; tenemos que dejarnos guiar por el Espíritu Santo quien será el encargado de poner en nuestros labios sus palabras. Obstáculos siempre se presentarán pero tenemos que ser fuertes y valientes, hablar con firmeza y denuedo; con pleno convencimiento en lo que creemos y proclamamos. Y ante todo, demostrar también con nuestro testimonio que Dios hace personas nuevas cuando éstas se rinden a Él.
Si la gracia del Señor reposa sobre nosotros transmitiremos paz, alegría, fe, amor, esperanza y victoria. No temamos, seamos luz para las naciones. ¡Somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó!

Amado Señor: Muchas gracias por habernos escogido como hijos tuyos y permitirnos ser ahora partícipes de tu luz, para llevarla donde quiera que vayamos.  Queremos ser un instrumento en tus manos; ¡utilízanos Señor!

Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: