jueves, 31 de enero de 2013

Caminando en busca de su propósito




Encamíname en tu verdad, ¡enséñame! Tú eres mi Dios y Salvador. 
Salmo 25:5.


Lectura: Salmo 25:1- 25. Versículo del día: Salmo 25:5.

MEDITACIÓN DIARIA

Los caminos del Señor son rectos y hay que aprender a seguirlos. Nuestra oración debe ser porque Él nos los enseñe; es decir, nos los de a conocer y nos los revele (v. 4).
Cuando nos ponemos en contacto con Dios, debemos dirigirnos con sinceridad y humildad, pero a la vez ser explícitos en las peticiones para que el Señor nos pueda guiar por el camino más adecuado y es ahí donde debemos ser obedientes si en verdad nos hemos puesto en sus manos; de lo contrario no sacamos nada, porque “las sendas del Señor son amor y verdad para quienes cumplen los preceptos de su pacto” (v. 12).  Hay que entender esta condición: transitaremos en amor y verdad, si le obedecemos.
El hombre sabio teme al Señor y se deja instruir en su Palabra: Él mismo lo dice: “Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti” (Salmo 32:8).

Amado Señor: Permite que nuestro corazón esté dispuesto a escucharte y dejarse guiar por el camino que nos tienes trazado, sabiendo que es el mejor porque Tú vas adelante abriéndonos las puertas necesarias para cumplir tu propósito en cada uno.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: