miércoles, 9 de enero de 2013

Su protección divina es nuestra seguridad



Pero tú, Señor, me rodeas cual escudo; tú eres mi gloria; ¡tú mantienes en alto mi cabeza! 
Salmo 3:3.


Lectura: Salmo 3:1-8.  Versículo del día: Salmo 3:3.

MEDITACIÓN DIARIA

Da tranquilidad el saber que en medio del caos en que se vive diariamente, tenemos un Dios bueno que vela por nuestra integridad.  No solamente nos cuida del mal que pueda venirnos encima, sino que también nos protege de tentaciones y caer en pecado: “¡tú mantienes en alto mi cabeza!”   
Saber que podemos ir a reposar y tener el descanso necesario para tomar nuevas fuerzas en el día siguiente, es un gran aliciente: “Yo me acuesto, me duermo y vuelvo a despertar, porque el Señor me sostiene” (V. 5). Esta es la seguridad que necesitamos: Solamente el Señor puede darnos esa paz y serenidad en tiempos de angustia y a Él antes que nada, debemos recurrir cuando nos apremian las dificultades.

Gracias Dios por estar siempre a nuestro lado rodeándonos con tu amor y fortaleza.  ¡Te amamos Señor porque eres inigualable!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: