martes, 22 de enero de 2013

¿Quién es Jesús para ti?



Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente —afirmó Simón Pedro.  
 Mateo 16:16.

Lectura Mateo 16:13-20. Versículo del día: Mateo 16:16.

MEDITACIÓN DIARIA

¿Quién es Jesús de Nazaret?  Es Cristo el Señor, nacido en Belén en un humilde pesebre. Es el que recorrió Galilea sanando enfermos, sacando demonios y calmando vientos y tempestades.  Es el mismo que dijo: “¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba!” (Juan 7:37); es la puerta abierta de salvación: “Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Se moverá con entera libertad, y hallará pastos” (Juan 6:9). Es el mismo que hoy hace la invitación a entrar: “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
Para ti, ¿quién es Cristo?  ¿Un charlatán, un mentiroso o quien dijo ser? Te pregunto: ¿Quieres reconocerlo como el Hijo del Dios viviente?  “Este mensaje es digno de crédito y merece ser aceptado por todos. En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen”.  (1 Timoteo 4:9-10).
Si deseas aceptarlo en tu vida y reconocerlo como el Hijo del Dios viviente que vino al mundo a salvarte, te sugiero que hagas esta oración:

Amado Jesús: Hoy reconozco que eres el Cristo, el Hijo de Dios que había de venir al mundo para salvarnos. Decido abrirte la puerta de mi vida para que entres, perdones todos mis pecados y me des la vida eterna. ¡Te la entrego Señor! Haz de mí la persona que quieres que yo sea. Gracias por perdonarme y llevarme de tu mano.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: