miércoles, 16 de enero de 2013

Comenzando lo comisionado



Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: ‘El reino de los cielos está cerca’.  Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente. 
Mateo 10:7-8.


Lectura: Mateo 10:5-42. Versículos del día: Mateo 10:7-8.

MEDITACIÓN DIARIA

El Señor llamó a sus discípulos y los fue instruyendo en dar el mensaje de las “buenas nuevas”.  Ya habían visto con sus propios ojos como Él llegaba y actuaba ante los más desvalidos.  Así como el Padre envió a Jesucristo al mundo; Jesucristo, también los envía al mundo (Juan 17:18), dándoles toda autoridad para sanar enfermos y echar fuera demonios.  En otro pasaje nos afirma incluso, que los envió de dos en dos.  Se ha comprobado que es la mejor manera de compartir, porque mientras el uno habla, el otro puede estar orando en el Espíritu y rompiendo las barreras que se puedan encontrar. 
Llevar el mensaje de salvación debe ser una meta prioritaria en todo cristiano.  ¿Por qué ser egoístas y dejarlo únicamente para nosotros?  Además de esto, debemos de hacerlo como dice el versículo: “Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente”. No hay que tener temor al compartir; el trabajo es comenzar: porque no serán ustedes los que hablen, sino que el Espíritu de su Padre hablará por medio de ustedes” (v. 20). Si hay algo enriquecedor para el creyente, es aprender a testificar del Salvador.
 
Amado Señor: Como discípulos tuyos también queremos ir a otros y compartirles del Dios bueno y maravilloso que eres Tú. Pon en nosotros el denuedo para hacerlo con alegría.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: