domingo, 24 de mayo de 2009

Se me ha ordenado bendecir

Se me ha ordenado bendecir, y si eso es lo que Dios quiere, yo no puedo hacer otra cosa.

Números 23:20.

Qué lindo es escuchar y en especial de personas desconocidas un “Dios te bendiga”. Son palabas reconfortantes que en un momento dado caen a nuestra alma sedienta, como agua que refresca.

¡Qué diferencia entre bendecir y maldecir! En el capítulo 23 de Números, tenemos el ejemplo claro de lo que Dios puede hacer por sus hijos. Cuando Balac el rey de los amonitas, quiso maldecir al pueblo de Israel, buscó a Balán el vidente, para que lo hiciera. Balán iba camino hacia Moab para encontrarse con el rey, el ángel del Señor se lo impidió al punto que como Balán le pegaba a su burra por no andar, Dios permitió que ésta le hablara quejándose de su agresividad. Más adelante Balán, cuando reconoció que la mano de Dios estaba en todo este suceso, obedeció al Señor y en vez de maldecir a Israel, lo empezó a bendecir. “Se me ha ordenado bendecir” pronunció en su oráculo Balán.

El versículo 23 dice: “Contra Jacob no hay brujería que valga, no valen las hechicerías contra Israel”. Cambia Jacob e Israel por tu nombre. Es una promesa para ti y para mí. Dios no va a permitir que nadie te envuelva a través de brujería, hechicería o espiritismo y enrede tu vida. Satanás puede molestarte, pero nunca poseerte. Puede hacerte creer que no vales nada, que estás perdido, quiere desesperarte e incluso se cree más poderoso que Dios, pero recuerda que él, es el padre de la mentira. El Señor Jesús ya lo derrotó y lo pisoteó cuando en su muerte bajó a los infiernos y resucitó. Si tenemos a Cristo en nuestra vida, tenemos la mejor arma para defendernos.

Así que si estás viviendo una situación crítica en la que disciernes que fuerzas oscuras te están atormentando, es el momento de actuar. Haz guerra espiritual y párate firme. Si tienes que hablar claro, hazlo. Satanás, quiere hacerte doblegar, pero recuerda que mayor es el que está en ti, que el que está en el mundo. No dejes que tu vida, siga cayendo. Revístete de dominio propio y empieza a declarar bienestar, salud, prosperidad y crecimiento espiritual.

Si alguien como Balac quiere hacerte daño, no podrá contigo porque Dios está de tu lado y Jesús ya venció. ¡Eres libre! Y recuerda que tú, también puedes regalar un “DIOS TE BENDIGA”.

Un abrazo y bendiciones.




No hay comentarios: