viernes, 17 de diciembre de 2021

¡Santo es su Nombre!

Entonces dijo María: Mi alma glorifica al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador, porque se ha dignado fijarse en su humilde sierva. Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho grandes cosas por mí. ¡Santo es su nombre! 

Lucas 1:46-49. NVI.


Lectura: Lucas 1:46-56.  Versículos del día: Lucas 1: 46-49.


MEDITACIÓN DIARIA


María abre su corazón para glorificar a Dios, después de recibir la noticia de ser escogida como madre de el Salvador. Con un corazón agradecido, nos enseña que lo valioso en la vida del cristiano es su relación personal con el Señor Jesús. Su sencillez y humildad nos hace ver que la dicha no proviene de lo material sino de lo espiritual. Ella aparece libre de la ansiedad y de la incertidumbre. Siente completamente la presencia no solo de Dios Padre; lleva en su seno a Jesús; el Dios hecho hombre y sabe que fue Dios Espíritu Santo quien se posó sobre su vientre para gestar al Hijo de Dios.  El tiempo de la espera para el pueblo de Israel se ha cumplido y María lo ha entendido muy bien.

Ya es hora de que tú mires a Dios igual que lo hizo María. Seguro que tienes muchas bendiciones por las que alabar y adorar a Dios. El Señor se goza con la alabanza de su pueblo y una de las primeras cosas por hacer, es darle gracias porque sin merecerlo también se ha dignado mirarnos con ojos de bienestar y de misericordia.   


Amado Dios: es imposible dejar pasar los días sin admirar tu grandeza y poder, obrando en cada uno de los que elegiste para Ti. Gracias por contarnos entre ellos. Gracias porque sin ameritar ni justificar nada para llegar hacia Ti, nos has amado con el amor eterno de un Buen Padre y has permitido que te conozcamos a través de tu amado Hijo Jesús. Gracias Señor Jesús; es ahora tu Santo Espíritu quien nos dirige y lleva por el mejor camino para andar. Amada Trinidad: ¡Te amamos y por siempre proclamamos: ¡Santo es tu Nombre!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: