viernes, 31 de diciembre de 2021

Gracias, muchas gracias Señor por este 2021 que termina

El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! 

Lamentaciones 3:22-23. NVI.


Lectura: Lamentaciones 3:19-24.  Versículos del día: Lamentaciones 3:22-23.


MEDITACIÓN DIARIA


Al ver correr este año 2021 con altibajos como fue; no puedo dejar de exclamar como Jeremías: ¡muy grande es su fidelidad! Así es: su amor, su compasión, su misericordia, su bondad jamás se agotan. Un año para levantar la mirada hacia el Señor y decirle: gracias, muchas gracias mi Señor. ¡Tu fidelidad es grande! Un año donde hubo errores cometidos con experiencias aprendidas. Un año en que amigos y familiares partieron para siempre. Un año de momentos alegres como tristes también. De todas maneras, si fueron días difíciles, el mismo Señor se encargó de levantarnos. Al final, nos mostró que no solamente eso era su voluntad, sino que, además lo permitió porque era lo mejor. ¿Y qué de nosotros? ¿Le hemos cumplido al Señor? Creo que fueron tantas las veces que le fallamos que precisamente su bondad y misericordia no cambian; porque si dejamos de ser fiel, Él sigue siéndolo (Romanos 3:3-4).


Dios: ¡Tú has sido bueno con nosotros! No podemos dejar terminar este año sin darte las gracias porque hemos visto tu amor. Jamás nos has dejado. Podemos acostarnos abrumados pero el nuevo amanecer Contigo es renovador. Tus bondades nos levantan y con tu fidelidad emprendemos la jornada. Señor, bendito Señor: no tenemos más que decirte gracias, gracias. Muchas gracias buen Dios y Señor nuestro.


LES DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO 2021 EN CRISTO JESÚS.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: