jueves, 23 de diciembre de 2021

Una muy buena noticia para ti y para todos

Pero el ángel les dijo: No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. 

Lucas 2:10. NVI.


Lectura: Lucas 2:8-12.  Versículo del día: Lucas 2:10.


MEDITACIÓN DIARIA


Esto fue lo que el ángel del Señor les comunicó a los pastorcitos que estaban cuidando sus rebaños. Ellos se asustaron al verlo; pues la gloria del Señor los envolvió en su luz (vv. 8-9).  ¿Cuál fue la buena noticia? “Hoy les ha nacido en la Ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor” (v. 11).

Una muy, muy buena noticia no solo para los pastorcillos; igualmente lo es para todos. ¡Y qué gran alegría! Ha nacido el Salvador, que es Cristo el Señor. Por más que estés en medio de fiestas y jolgorio, no puedes olvidar que lo importante de la Navidad es el nacimiento de Jesús. No fue Santa, ni el arbolito, ni los regalos, ni mucho menos la cena. Es Jesús; el Hijo de Dios hecho hombre. La buena noticia es para ti, para mí, para todos lo que deseen darle un campito en el pesebre del corazón y permitan que el Salvador venga a morar en sus vidas.


Amado Dios: gracias por habernos mandado un Salvador para que viniera a librarnos de las garras del pecado y de la muerte. Bendito Señor Jesús, te entregamos nuestras vidas. Abrimos el pesebre de nuestro corazón para que vengas a anidar ahí. Gracias porque Eres Tú, el Salvador de la humanidad. Enséñanos a compartir esta buena noticia para que los que no te conocen lleguen al portal de sus vidas y allí te den cabida dejándote habitar con ellos. ¡Eres Grande Señor Jesús! Muchas gracias por venir al mundo.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: