jueves, 30 de diciembre de 2021

El año llega a su fin y por donde quiera que pasas está lleno de bendiciones

 Tú coronas el año con tus bondades, y tus carretas se desbordan de abundancia”. Salmo 65:11 NVI.


Lectura: Salmo 65:1-13.  Versículo del día: Salmo 65:11


MEDITACIÓN DIARIA


Dice el Salmo que la alabanza le pertenece a Dios y a Él se le deben cumplir los votos porque escucha las oraciones. “Tú, oh Dios y Salvador nuestro, nos respondes con imponentes obras de justicia; tú eres la esperanza de los confines de la tierra y de los más lejanos mares” (v. 6). Definitivamente sí, sí y sí; la fidelidad del Señor es tal que en ocasiones me siento abrumada de tanto amor y misericordia derramada, aun sin merecerlo.

Es el Señor quien va regando poco a poco nuestro caminar y con sus cuidados nos va preparando el campo. “Rebosan los prados del desierto; las colinas se visten de alegría. Pobladas de rebaños las praderas, y cubiertos los valles de trigales, cantan y lanzan voces de alegría” (vv. 12-13). Él tiene tantas maneras de hacerse notar. Con el Señor no hay pierde. Alabémoslo y honremos su Nombre. ¡Hay tanto favor recibido durante este 2021 para agradecer!


Amado Dios: no hay palabras para expresarte nuestro agradecimiento en este año que termina. Hemos visto tu mano prodigiosa levantándonos; tomando nuestros tiempos de tristeza y devolviéndonos el gozo Tuyo. Hemos visto también cómo encauzas nuestro andar, de manera que las fichas se mueven al vaivén de tu pasar, sólo para darnos lo mejor de Ti. Gracias, muchas gracias mi Señor. El año llega a su fin y por donde quiera vemos tus grandes bendiciones. ¡Tu Nombre sea exaltado por siempre! ¡Nuestra alabanza te pertenece!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: