sábado, 1 de enero de 2022

Seguirás cumpliendo tu propósito en mí

 El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste. 

Salmo 138:8. NTV.


Salmo 138:1-8.  Versículo del día: Salmo 138:8.


ORACIÓN


Bendito Señor: un nuevo año que comienza y mi oración es que sigas cumpliendo tu propósito en mi vida. Yo sé que tus planes son más altos que los míos y por eso me rindo a Ti. Sé que tu fiel amor continuará en este 2022 y que jamás abandonarás la obra que comenzaste conmigo. Tú sabes mis deseos y vas delante abriendo caminos y rompiendo los cerrojos que se puedan presentar. Dice tu Palabra que tus promesas están respaldadas por todo el honor de tu nombre y yo lo creo, lo confirmo y lo proclamo que así será. Amado Jesús: es innegable que también conoces muy bien mis debilidades. Lléname de tu Santo Espíritu para que pueda tener el dominio propio y no permitas que me aparte de tu camino. Llévame de tu mano y te ruego me levantes cuando caída esté. Te entrego este nuevo lapso, segura de que estoy en las mejores manos. Muchas gracias buen Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: