jueves, 6 de enero de 2022

El conocimiento de Dios invita a adorarlo como tal

Es cierto, ellos conocieron a Dios, pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión. 

Romanos1:21. NT.



Lectura: Romanos 1:14-32.  Versículo del día: Romanos 1:21.


MEDITACIÓN DIARIA

Da tristeza saber que una persona se ha convertido al Señor y recurre exactamente como dice aquí la Palabra: “a inventar ideas necias sobre Dios”. Y claro. Si nunca su conversión fue real, las consecuencias llegarán con confusión; “Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira” (v. 25). Todos podemos saber acerca de Dios porque la misma naturaleza creada habla por sí sola, pero ellos buscaron otros dioses y razonamientos desviándose completamente del Dios verdadero. Por eso Dios los abandonó para que hicieran cosas vergonzosas que deseaban en su corazón. Ya no les bastó una mujer, sino que buscaron la inmoralidad sexual de hombres con hombres y mujeres con mujeres degradando sus cuerpos. Como consecuencia sufrieron el castigo que merecían.

Una muy buena lección para en los tiempos actuales; no culpar a Dios por los acontecimientos que se están presentando. Si el pecado prolifera, Dios tiene que actuar.


Señor Jesús: no permitas que nuestros corazones cambien de parecer y dejen de adorarte como lo mereces. Enséñanos a tener una relación permanente Contigo para que podamos resistir a los ataques del Maligno. Bendito Señor: tu Palabra no se equivoca y nosotros debemos someternos a Ti. Tú Eres la única y suficiente razón para proseguir el camino. Te reconocemos como el Dios del universo capaz de modificar las cosas a tu antojo y que deseas que te veamos a Ti como el único Dios perfecto de la creación y del universo entero.


Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: