lunes, 17 de enero de 2022

Porque me amaste desde la eternidad

 Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos. 

Salmo 139:16. NVI.


Lectura: Salmo 139:1-24.  Versículo del día: Salmo 139:16.

¡

Gracias, muchas gracias mi Señor y mi Dios! Por un año más que me das para vivirlo. Hace mucho tiempo desde la eternidad pusiste tus ojos en mí. No te había visto, no sabía quién Eras; sin embargo, Tú ya me conocías y dijiste: ‘mía eres tú’ y me sentí feliz de sentir tus brazos sobre mí; de ver tu ternura y compasión. Ahora me llamas tu hija, tu amiga, tu discípula y la niña de tus ojos. Tal conocimiento es demasiado. ¡Te alabo porque soy una creación maravillosa! ¡Y eso lo sé muy bien! Tu amor es un éxtasis que refresca diariamente mi alma. ¡Cuán preciosos me son tus pensamientos! Ni siquiera tengo aun la palabra en mi boca y Tú ya la sabes toda. Si trato de perderme y ocultarme en la oscuridad, de nada vale porque me encuentras bajo tu luz y me atraes nuevamente hacia Ti. A veces me pregunto: ¿quién soy Señor para que me ames tanto? Y solo encuentro por respuesta, tu amor y protección inigualable. Envuélveme nuevamente en tus brazos y rodéame con tu gracia para que jamás me aleje de tu lado. Grato es en verdad tu amor; y grata es también de tus perfumes la fragancia. Tú mismo Eres ¡bálsamo fragante! Amado mío: Eres la fuente de mi vida y el anhelo de cada día. ¡Cuan hermoso Eres amado mío! ¡Gracias por amarme tanto! ¡Yo también te amo mi Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: