sábado, 22 de enero de 2022

Pedir sin desmayar y el Padre contestará

Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. 

Mateo 7:7. NTV.


Lectura: Mateo 7:7-11.  Versículo del día: Mateo 7:7.


ORACIÓN


Sí mi Señor. Gracias por enseñarme a pedirte como deseas que lo haga. Dirigiéndome a Ti con absoluta confianza porque Tú quieres mi bien. Además de eso, estás pendiente para regalarme siempre lo mejor, tu Palabra me afirma que, si un padre terrenal sabe dar buenas cosas a sus hijos, con mayor razón Tú lo harás conmigo. No permitas mi Señor que la duda estorbe mi petición y enséñame a ser constante como bien me lo recuerdas. Sé que, si continúo pidiendo, recibiré lo que pido; si sigo buscando encontraré lo anhelado y si sigo llamando la puerta se me abrirá de par en par para recibir lo que estoy esperando. Gracias Señor por la convicción que pones en mí de saber y entender que tus planes son de bienestar y no de calamidad. En el bendito Nombre de Jesús, amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: