viernes, 7 de enero de 2022

Siempre me respondes

Cuando te llamé, me respondiste; me infundiste ánimo y renovaste mis fuerzas. 

Salmo 138:3. NVI.


Lectura: Salmo 138:1-8. Versículo diario: Salmo 138:3.


MEDITACIÓN DIARIA


Amado Dios: siempre que te busco te encuentro. De verdad, solo basta dirigirme a Ti para recibir inmediatamente tu respuesta. Bien sabes que no siempre me siento de ánimo o de buena salud porque a veces mi cuerpo decae, pero Tú estás ahí para levantarme y renovar mis fuerzas. Gracias bendito Dios por permitirme acercarme a tu Presencia como un hijo lo hace con su padre humano. Esta relación Contigo me lleva a hablarte como al mejor de los amigos con la seguridad que me pones atención y mis quejas, lamentos o sollozos lo recibes porque me Eres Fiel. Puedo estar rodeada de dificultades, pero extiendes tu mano y tu mano me pone a salvo. Todo esto es maravilloso Señor porque de esta manera me confirmas que los planes que tienes conmigo se cumplirán. Tu fiel amor permanece para siempre. ¡Soy la obra de tus manos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: