jueves, 27 de enero de 2022

Lancémonos a la batalla para que crezca el reino de Dios

Les digo la verdad, a todo el que me reconozca en público aquí en la tierra, el Hijo del Hombre también lo reconocerá en presencia de los ángeles de Dios. 

Lucas 12:8. NTV.


Lectura: Lucas 12:8-12.  Versículo del día: Lucas 12:8.


MEDITACIÓN DIARIA


¿Quieres que el Señor te reconozca delante de los ángeles de Dios? Entonces hay que obedecerle cumpliendo la gran comisión (Mateo 28:19-20). Por lo tanto, no tenemos por qué evitar hablar en público o en privado; Dios es el que pone las palabras en nuestra boca a través de su Santo Espíritu. A nosotros nos corresponde simplemente obedecer. Y yo me pregunto: ¿por qué es tan difícil hacerlo? Simplemente porque el adversario, el diablo no le interesa que lleguen las almas a Dios. Las quiere para su reino que es el infierno. Pero nosotros tenemos al Espíritu de Dios en nuestros corazones y además las armas para luchar contra todo principado y potestad, derribando argumentos y toda altivez que se levante contra el conocimiento de Dios. Armas que son poderosas para la destrucción de fortalezas. Así, de esta manera podemos lanzarnos a la batalla para que crezca el reino de Dios.


Amado Señor: nos disponemos ante Ti para ser instrumentos en Tu mano llevando el mensaje de las Buenas Nuevas a tanto perdido que no encuentra un rumbo definido en su vida. Llénanos de tu Santo Espíritu y pon en cada uno el querer como el hacer para no quedarnos callados y ver tu Nombre glorificado aquí en la tierra. Gracias bendito Jesús por estar con nosotros al compartir tu Palabra, tal como lo prometiste. ¡Te damos todo Honor y Honra a Ti!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: