sábado, 15 de enero de 2022

Aviva en mí la llama de la fe

 La fe demuestra la realidad de lo que esperamos; es la evidencia de las cosas que no podemos ver.

 Hebreos 11:1 NTV.


Lectura: Hebreos 11:1-12.  Versículo del día: Hebreos 11:1.


Amado Dios: cuántas veces nos dirigimos a Ti pero dudamos en nuestro corazón que Tú puedes hacer cosas mayores de las que incluso pedimos. Yo te ruego mi Señor que pongas en mí, la fe que, aunque sea más pequeña que la del grano de mostaza, pueda ir creciendo hasta convertirse en árbol frondoso, para que mis ojos vean y crean con la seguridad total de recibir lo esperado. Dame esa seguridad, tal como la tuvieron los patriarcas de antaño. Como la tuvo Ana al pedir a su hijo Samuel; dame una fe de mujeres como Débora, Rajab, Rut y Ester. Una fe como la de la bienaventurada María que no dudó ante el anuncio del ángel de quedar en cinta; una fe como la de la mujer samaritana que deseó el agua de la vida ofrecida por Jesús, o la de la mujer  sirofenicia que obtuvo el milagro esperado. Mi Señor deseo tener esa fe que mueve montañas y que llama a lo que no es como si fuera. Aviva en mí la llama de la fe para que mi corazón sea de tu completo agrado. Te doy gracias Papito Dios por escucharme. En el precioso Nombre de tu Hijo Jesús, amén y amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: